jueves, 5 de mayo de 2011

La Noticia más esperada



Mi novia, Karen, es reportera del National Geographyc, un programa de televisión que da mucho éxito. Su jefe, que se ha enterado de una noticia muy importante en México, la mandó a ella para hacer el reportaje. Donde se alojó en un hotel de tres estrellas.
Hace unos cuantos días, que ella había marchado y no respondía a las llamadas que le hacía, así que decidí dejarle un mensaje:
-Hola cariño, ¿Qué pasa? Anoche te estuve llamando y no me cogías el teléfono. ¿Dónde estás? ¡Llámame, por favor!
Al día siguiente la volví a llamar, pero esta vez lo cogió otra persona. Al otro lado del teléfono se escuchó la voz de un hombre.
-¿Si? ¿Quién es?
-Hola, ¿está Karen? –Contesté yo un poco confuso.
-Lo siento, se ha equivocado. –Contestó y me colgó.
Ya está, pensé, ya está con otro hombre. No había pasado ni una semana cuando me ha engañado con otro. No sabía qué hacer, solo me quedaba la opción de hablar con ella, así que llamé al hotel.
-Hotel Las Islas ¿En qué puedo ayudarle? –me contestó la recepcionista al otro lado de la línea.
-Hola, mi nombre es Cristian, quería hablar con la habitación 105, Karen Rose.
-Un segundo por favor.
Un minuto más tarde…
-Karen al habla. –la dulce voz de mi amor.
-Hola, soy Cris, te he llamado al móvil y me ha cogido un hombre.
-Lo siento cariño, hace 2 noches alguien me robó el bolso con el móvil dentro. Y no ha aparecido.
-Entonces ¿no es que me has abandonado, verdad? –Pregunté con nerviosismo.
-No cariño, sigues siendo el amor de mi vida y mañana mismo vuelvo a casa. Te quiero.
-Cómo me alegro. Hasta mañana entonces.
FIN

3 comentarios:

  1. Hoy Roberto,haber cuando nos presentas a Karen EHH PILLÍN. Tendrás que presentarnola no?
    JAJAJA MUY BONITA!

    ResponderEliminar